Quien es el Doctor Carlos Lillo

Soy médico por vocación, desde pequeño quise serlo, acompañaba a mi padre en vacaciones al sanatorio y esperaba horas hasta que acababa su consulta.

Cuando cumplí los trece años comencé a “operar” con mi padre, solo limpiaba el campo operatorio o tiraba de valva, pero estaba encantado.

Al finalizar los estudios me di cuenta que no quería ser ginecólogo , lo que me gustaba era la medicina general y desde entonces me dedico con pasión a esa actividad.

Siempre he buscado alternativas a la medicina ortodoxa que la complementen en sus carencias, medicina natural, medicina china, ortomolecular, terapia neural, osteopatía, psicoterapia etc, cuantos más años pasan más convencido estoy de que solo hay una medicina y esa es la que es eficaz para solucionar o mejora los problemas de salud de mis pacientes

Estoy colegiado en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid y si queréis más información mía podéis poneros en contacto conmigo, con el Colegio de Médicos o entrar en mi perfil de Linkedin     

Trabajo tanto en la Sanidad Publica como en la privada, y cuando me sobra algo de tiempo estudio y escribo en este Blog. En estas paginas pretendo resolver dudas sobre los problemas de salud que veo habitualmente, que hacer ante determinados síntomas, cuando acudir al médico, que comer, que medicinas no están recomendadas o son incompatibles  y por supuesto intentar resolver cualquier duda sobre la sulud que podáis tener.

No dudéis en mandarme vuestras sugerencias, dudas, o necesidad de información, intentare contestar lo antes posible.

Si quieres contactar conmigo mándame un email a  dr.carloslillo@gmail.com

Anuncios

4 pensamientos en “Quien es el Doctor Carlos Lillo

  1. Magdalena

    Cuando se fue de “Parque Levante” le perdimos la pista, ahora ya sabemos por donde esta.
    Como médico de medicina general, estupendo. Mi marido encantando, por un tema que tuvo con una rodilla, y soluciono de forma rápida y eficaz.

    Me gusta

    Responder

Dinos tú opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s